jueves, 31 de marzo de 2011

Historia de un pollito

Pollito se creía que era un lindo y amarillo superman cuando sacaba su pecho, los maíces que lanzaban los dueños de la casa rebotaban en su pecho, pollo pollito era un pollo muy inteligente, valiente y decente.

Pero un día….No aguanto mas los insultos que siempre le hacia la gente…por tener una defecto en su carita, por tener plumas en su pico
Un día el pobre pollito se lleno de  rabia, pobre pollo sus plumas de color amarillo a moradas se cambiaban, pollo pollito pollo... terminaras en un asadero si no controlas  tu genio...de un rabion  en el corazón te puedes morir ligero... no hagas caso de los insultos... a mi me agrada tu pico y la forma como caminas, parece que estas bailando…y no sabes que me fascina mirar mis pollos bailando le decía doña gallina.

Quien tomando una tijera decidió cortarle la pluma que tenia pegada al pico, pollo pollito cerró los ojos y luego pego semejante brinco.cuando se miro al espejo se vio mucho mas bonito, salio de su casa confiado de que nunca mas se burlarian de pollo pollito...
pero todos se  reian como de costumbre hasta que pollo pollito pregunto de un grito porque se burlan de mi si ya no tengo plumas en el pico y riendo le  contaron que todos se reían no por su pico sino por el letrero que llebaba en su espalda que decía;  cuando grande  seré un  pollo frito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario